En 72 horas se conocerán los resultados de la necropsia de la hija del general (r) Cabrera

En 72 horas se conocerán los resultados de la necropsia de la hija del general (r) Cabrera

Febrero 05, 2018 - 02:22 p.m. Por:
Agencia EFE
María Andrea Cabrera Martínez

María Andrea Cabrera Martínez, hija del general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera

Instagram.

El Instituto Nacional de Medicina Legal tardará 72 horas en dar a conocer los resultados de la necropsia del cadáver de la hija del general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera, María Andrea Cabrera, que falleció el sábado pasado en extrañas circunstancias, informó este lunes esta entidad.

"Hemos tomado muestras de diferentes partes del cuerpo con el fin de ser enviadas al laboratorio de toxicología y allí poder determinar qué tipo de sustancias se encontraron", dijo el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, en una rueda de prensa en Bogotá.

Confirmó además que la muerte de la joven se dio por el consumo de una sustancia que aún está en proceso de ser identificada.

Los hechos que terminaron con la muerte de la mujer, de 25 años, sucedieron en la noche del sábado pasado, cuando estaba reunida con siete personas más en una discoteca de Chapinero, en el noreste de la capital.

Luego de que terminara la fiesta, el grupo se desplazó a una casa en Usaquén, en la que Cabrera empezó a manifestar síntomas de intoxicación y desde donde fue trasladada a la Fundación Santa Fe, a la que llegó sin signos vitales.

Dos de las mujeres con las que Cabrera estaba también presentaron signos de intoxicación y están bajo observación médica, según detalló la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en un comunicado.

La Policía descartó que la muerte de Cabrera estuviera relacionada con un intento de robo o de violación.

"Por ahora no tengo ningún elemento que me permita dilucidar que existe algo delictivo o criminal detrás del asesinato de María Andrea", afirmó el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla.

Lea además: Policía y Medicina Legal investigan muerte de la hija del general (r) Fabricio Cabrera

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad