Emilio Tapia diría países dónde sacaron dineros robados del distrito

Octubre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Emilio Tapia diría países dónde sacaron dineros robados del distrito

El contratista Emilio Tapia durante la audiencia de imputación de cargos donde deberá responder por tres delitos dentro del carrusel de la contratación.

La Fiscalía le dirá a Tapia que su pena pese a la colaboración no podrá ser inferior a trece años de cárcel, aunque con el beneficio de casa por cárcel.

El sonado escándalo del carrusel de la contratación que se dio en la ciudad de Bogotá tendría este miércoles un día clave si la Fiscalía General de la Nación logra firmar con el llamado testigo clave, Emilio Tapia, un acuerdo final en el que delataría culpables, revelaría lugares en dónde está el dinero y aceptaría la pena de prisión, entre otros aspectos. De acuerdo a Caracol Radio, la Fiscalía le dirá a Tapia que su pena pese a la colaboración no podrá ser inferior a trece años de cárcel, aunque con el beneficio de casa por cárcel. Igualmente, deberá revelar los lugares (países) en los cuáles los hermanos Samuel e Iván Moreno, los primo Nule y hasta otros culpables como concejales, se habrían llevado el dinero que sacaron como coima de los contratos. Noticia en desarrollo...

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad