Hoy:

    Embajador Pinzón desmiente supuestas restricciones a colombianos para viajar a EE. UU.

    Febrero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Elpaís.com.co
    Investigador del Mindefensa solicitará reunión con el hacker Andrés Sepúlveda

    Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa de Colombia.

    El embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón, desmintió este viernes las versiones que circulan en las redes sociales, donde se afirma que el Gobierno de Donald Trump impondrá restricciones para los colombianos que quieran viajar a Estados Unidos. 

    Esta información, que está circulando vía WhatsApp y redes sociales, señala que Estados Unidos habría incluído a Colombia en un segundo listado de países con restricciones, sin embargo Pinzón fue enfático y confirmó que esa noticia es falsa.  

    El diplomático señaló en tuit que sostuvo una conversarción con el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos,  John Kelly, quien le confirmó que la inclusión de Colombia en las nuevas listas son falsas y que el país cafetero es un socio clave para el Gobierno norteamericano. 

    Cabe resaltar, que estas versiones se generaron luego de que a principios de esta semana, la embajada americana en Colombia y varios países latinoamericanos informara cambios en el proceso de renovación del visado. 

     

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad