ELN niega secuestro del padre de alcalde de El Carmen, Norte de Santander

Febrero 22, 2017 - 03:27 p.m. Por:
Elpais.com.co
Solicitan al Gobierno denunciar violaciones de DD.HH. por parte del ELN

La guerrilla del ELN negó secuestro de padres del alcalde de El Carmen,  Norte de Santander.

Elpais.com.co | Archivo

El ELN negó este miércoles el secuestro del padre del alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander, la semana pasada, como lo señalaban las autoridades. Lea también: Ejército atribuye al ELN el secuestro del padre de un alcalde en Norte de Santander

En un comunicado del Frente de Guerra Nor-oriental, la guerrilla señaló que no está involucrada en la retención de Cristo Humberto Contreras, en el corregimiento de Guamalito, Municipio de El Carmen, Norte de Santander.

"Anunciamos al país que ninguna de nuestras estructuras están comprometida con dicha retención, por tanto no tenemos ninguna responsabilidad", indica el texto.

Y es que el el general Alberto Mejía, comandante del Ejército, había señalado tras el secuestro que era un hecho "de terrorismo del ELN".

Según se conoció Cristo Humberto Contreras , padre de Edwin Contreras, fue sacado por desconocidos de su finca ubicada en la vereda Villanueva, corregimiento Guamalito.

El hombre, de 57 años de edad, se recupera de una cirugía de corazón y está bajo formulación médica las 24 horas del día

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad