El sábado partirá un avión de las FAC para traer a 200 Colombianos en Japón

El sábado partirá un avión de las FAC para traer a 200 Colombianos en Japón

Marzo 18, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Un avión tipo Boeing KC-767 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) partirá el próximo sábado a Japón para traer de vuelta al país a cerca de 200 nacionales que se encuentran en difíciles condiciones tras el fuerte terremoto.

Un avión tipo Boeing KC-767 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) partirá el próximo sábado a Japón para traer de vuelta al país a cerca de 200 nacionales que se encuentran en difíciles condiciones tras el fuerte terremoto y el devastador tsunami que azotó la costa pacífica de ese país el pasado viernes 11 de marzo.El avión de fabricación estadounidense, recientemente adquirido, es el de mayor capacidad de carga y pasajeros con que cuenta la FAC. La aeronave partirá desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) en Bogotá llevando a bordo a 2 tripulaciones altamente calificadas y entrenadas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad