"El Gobierno acompañará en esta difícil situación a los manizalitas": Santos

Abril 19, 2017 - 01:15 p.m. Por:
Colprensa
Avalancha Manizales

Avalancha en Manizales.

Especial para El País

“Los manizalitas pueden estar tranquilos que el gobierno va a acompañar en todo momento para superar esta difícil situación”, así se refirió el presidente Juan Manuel Santos, frente a la emergencia invernal que se presenta en la capital de Caldas desde la noche del martes debido a la lluvia, que ya ha provocado al menos 14 personas fallecidas.

Su declaración la dio desde Medellín, en donde atendió actos de gobierno, previo a viajar a Manizales, en donde anunció ya están el director de la Unidad de Riesgo, Carlos Iván Márquez y el ministro de Transporte, Jorge Rojas.

Vea aquí: 'En fotos: los estragos que dejaron los deslizamientos por lluvias en Manizales'.

“Quiero enviar mensaje de solidaridad y acompañamiento a nuestros compatriotas de Manizales, anoche llovió en Manizales como nunca había llovido, produjo unos deslizamientos que han tenido víctimas fatales, van once muertos, 20 desaparecidos, 11 barrios afectados, se han tenido que evacuar personas de las zonas de alto riesgo”, manifestó.

Declaró el presidente de la República que debido al mal tiempo los aeropuertos de Manizales y Pereira estaban cerrados, pero que en poco irá a Manizales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad