El cantante Lisandro Mesa resultó herido en un accidente de tránsito

Octubre 21, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
El cantante Lisandro Mesa resultó herido en un accidente de tránsito

Así quedó el vehículo en el que viajaba Lisandro Mesa. El siniestro se registró en el sector Bocagrande entre el municipio de Ovejas y El Piñal, Los Palmitos, Sucre.

La razón del accidente sería, porque la vía estaba mojada, el vehículo se desestabilizó y salieron de la vía y chocaron con varios arboles que están sembrados para cercar un lugar.

A las 2:00 de la tarde del pasado sábado, el cantante de música corralera, Lisandro Meza Márquez, de 70 años, sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en un carro con su hijo Lisandro Junior Chaner y Rocío Monterroza Pérez, de 53 años.El siniestro se registró en el sector Bocagrande entre el municipio de Ovejas y El Piñal, Los Palmitos, Sucre.Un familiar manifestó que los dos se movilizaban en un carro negro de marca renault y de placas MHU-559 de Barranquilla, que era conducido por el hijo del cantante. Venían de Barranquilla y pensaban pasar el fin de semana en Los Palmitos.La razón del accidente sería, porque la vía estaba mojada, el vehículo se desestabilizó y salieron de la vía y chocaron con varios arboles que están sembrados para cercar un lugar. Los tres fueron trasladados al Hospital Local y de allí remitidos a la clínica María Reina de Sincelejo.El cantante sufrió fractura en el brazo derecho, mientras que su hijo leves golpes en las piernas. La señora resultó con una herida en la frente y varios golpes.Familiares del cantante se acercaron hasta el centro asistencial para saber lo que realmente le pasó.Lisandro Meza Márquez será homenajeado en Los Palmitos, según un familiar, el próximo mes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad