El agradecimiento a Colombia de uno de los sobrevivientes del vuelo Chapecoense

El agradecimiento a Colombia de uno de los sobrevivientes del vuelo Chapecoense

Diciembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Con un emotivo mensaje que grabó antes de ser dado de alta de la Clínica Somer, el técnico aéreo Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del lunes, se despidió del país y de quienes ayudaron a su rescate y proceso de recuperación.

Con un emotivo mensaje que grabó ante de ser dado de alta de la Clínica Somer, el técnico aéreo Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo en el cual perdieron la vida 71 personas, entre ellos varios miembros del equipo de fútbol Chapecoense, agradeció a los organismos de socorro por rescatarlo. 

Asimismo reconoció la labor de quienes estuvieron al frente de su recuperación.

“Estoy acá listo ya para salir rumbo a Bolivia. Quisiera agradecerle a quienes me ayudaron: bomberos y policías. Les agradezco mucho de corazón”, dijo Erwin, quien quedó con algunas laceraciones en las manos y porta cuello ortopédico. 

Lea también: "Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré": azafata sobreviviente

"Ustedes forman parte de mi familia, son como mis hermanos, voy a venir a visitarlos. Estoy muy contento y agradecido y cualquier cosa estamos en Bolivia. Gracias y mil gracias por la hospitalidad que me han brindando y que Dios los bendiga", manifestó antes de partir bajo estrictas medidas de seguridad hacia Bolivia. 

 

Lea también: Con honores militares fueron despedidos los héroes de Chapecoense

 

El agradecimiento de Tumiri se conoce después de que saliera a la luz pública el dramático video de su rescate, donde insistentemente preguntaba por sus compañeros de tripulación. 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad