Dos muertos y un herido en accidente aéreo en Antioquia

Dos muertos y un herido en accidente aéreo en Antioquia

Agosto 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Las víctimas fatales fueron identificadas como el capitán instructor Leonardo Arango y el alumno Luis Alberto Martínez. El herido, Santiago Vallejo, fue trasladado a un centro asistencial.

La Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronaútica Civil confirmaron la muerte de dos personas y un herido en un accidente aéreo en el municipio de Caldas, Antioquia.

Se trata de el fallecimiento del capitán instructor Leonardo Arango y el alumno Luis Alberto Martínez. Mientras que el alumno Santiago Vallejo fue encontrado con vida y trasladado al Hospital San Vicente de Paul para recibir la atención médica necesaria.

La aeronave HK4822G que despegó desde Cartago, Valle, y fue reportada como desaparecida desde la tarde del martes pasado, fue ubicada este miércoles en el municipio de Caldas, Antioquia, dijo la Aerocivil.

El accidente del avión se dió a una altura de 7800 pies de altura, en el oriente del municipio de Ferdonia en Antioquia.

El rescate fue efectuado por el helicóptero 'Ángel' de la FAC, orgánico del Comando Aéreo de Combate No. 5, Cacom 5, con sede en Rionegro, Antioquia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad