Dos muertos deja accidente de tránsito en Puerto Salgar, Cundinamarca

Marzo 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Colprensa
Dos muertos deja accidente de tránsito en Puerto Salgar, Cundinamarca

El accidente del bus donde viajaba personal de Caracol Televisión se registró cuando el vehículo cubría la ruta Barranquilla-Bogotá.

Un bus con personal de Caracol Televisión, que se dirigía a Bogotá tras la trasmisión del partido Colombia-Bolivia se salió de la vía.

Dos muertos y 26 heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo a la altura de Puerto Salgar, municipio de Cundinamarca, informaron las autoridades de tránsito.Las personas que murieron en el hecho fueron identificadas como Diego Gallego, de 26 años, y Andrés Felipe García, de 22, quienes se desempeñaban como asistentes técnicos del canal Caracol.Según el reporte de las autoridades, el accidente se presentó cuando un bus de la empresa Transturismo, donde se movilizaba personal técnico de Caracol Televisión que se dirigía a Bogotá tras la trasmisión del partido entre Colombia y Bolivia en Barranquilla, se volcó. "Al parecer por tratar de sobrepasar un tractocamión y el exceso de velocidad, el conductor del bus perdió el control del vehículo y esto provocó su volcamiento", dijo el general Carlos Mena, director de la Policía de Tránsito y Transporte.Las declaraciones del general Mena tuvieron lugar luego que las primeras versiones sobre las causas del accidente señalaban que el bus se había salido de la carretera porque el conductor se había quedado dormido.Entretanto, los heridos, según las autoridades, fueron trasladados a los hospitales de La Dorada, Puerto Salgar y poblaciones cercanas al lugar del accidente, registrado cerca a la base aérea de Palanqueros en Puerto Salgar, zona del Magdalena Medio. El Director de la Policía de Tránsito y Transporte dijo que 22 personas presentaron lesiones leves y ya fueron dadas de alta, mientras que otras cuatro aún están siendo valoradas por traumas en diferentes partes del cuerpo, pero se encuentran fuera de peligro.Lista de heridos Fernando Pulido Solano, de 43 años. Humberto Sichaca Pinzon, de 56 años. Javier Ricardo Castrillón, de 45 años.Solón Alejandro Castro Castañeda, de 25 años. Oscar Moreno, de 43 años. Jhon Jairo Flecahas, de 25 años. Enofay Largo, de 36 años. Fernando Amaya, de 50 años. Wilson Pinto Moreno, de 36 años. Gustavo Gómez Alzate, de 42 años. Luis Armando Linares Rodríguez, de 62 años y conductor del bus.Háner Iván Reyes Díias, de 29 años. Cristian Ivan Rojas, de 22 años. Manuel Felipe Ferro Barrero, de 20 años. Jhon Jairo Martínez Sanches, de 36 años. Alberto Peña López, de 47 años. Juan Sebastián Leonardo Vega Pérez, de 23 años. Juan Manuel Días Herrera, de 28 años. Juan Carlos Anaya, de 48 años Jairo Andrés Suárez, de 30 años José Hernán Guerrero Maehcha, de 49 años.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad