Disturbios y bloqueos generaron suspensión de clases en la Universidad Nacional

Abril 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Disturbios y bloqueos generaron suspensión de clases en la Universidad Nacional

Un grupo de alumnos encapuchados protagonizan desórdenes en la Universidad Nacional, por lo que las directivas decidieron suspender las clases.

Un grupo de estudiantes encapuchados protagonizan desórdenes en Bogotá, ante lo que los directivos de centro educativo determinaron suspender clases.

Al menos cien estudiantes de la Universidad Nacional bloquean la AV. 26 con carrera 30 en la capital del país. En el sitio se presentan disturbios con el Esmad de la policía que busca garantizar la movilidad de los capitalinos. Los supuestos estudiantes encapuchados también protagonizaron bloqueos minutos antes, en la carrera 30 con calle 45 y tras el enfrentamiento la Policía se retomó la movilidad de la zona. Diego Hernández, vicerrector de la Universidad Nacional sede Bogotá, confirmó que fueron suspendidas las clases en el claustro por disturbios registrados este lunes. “La decisión se tomó porque entre las 7:30 a.m. a 8:00 a.m. varios encapuchados iniciaron desórdenes en las instalaciones de la universidad”, dijo Hernández. Adicional a estos hechos en la Nacional, las autoridades reportaron enfrentamiento entre estudiantes de la Universidad Pedagógica y los miembros del Esmad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad