Digan lo que digan de mi, la frontera seguirá cerrada: Nicolás Maduro

Digan lo que digan de mi, la frontera seguirá cerrada: Nicolás Maduro

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que todas las casas del barrio La Invasión serán derrumbadas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la frontera con Colombia seguirá cerrada hasta nueva orden, tras una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, donde también aseguró que todas las casas “serán derrumbadas” en el barrio La Invasión. 

El mandatario venezolano afirmó que "la frontera se pudrió y somos víctimas del modelo capitalista paramilitar". Además, reiteró que ama al pueblo colombiano, pero odia al paramilitarismo. "Yo no soy anticolombiano, soy antiparaco", dijo Maduro.

Además, contó que fueron capturados varios colombianos, quienes al parecer pertenecerían a grupos paramilitares y se incautaron una serie de uniformes paramilitares.

"El que venga con armas, lo recibiremos con armas", aclaró. El presidente venezolano hizo varias declaraciones sobre el expresidente colombiano Álvaro Uribe, señalándolo de burgués de la élite narcoparamilitar.

"Estamos seguros que la justicia internacional hará pagar sus crímenes a Uribe", señaló. Dentro de las personas capturadas están Érica Moncada Higuita, de 29 años, y Franklin Valerio Toscano (venezolano), acusado de tener nexos con paramilitares y contrabando. 

Otro de los nombres mencionados por el mandatario fue el de Sergio Sierra Molina, alias el Soldado, quien es buscado por las autoridades de dicho país. Maduro señala que hay capturados paramilitares en El Tigre, zona del oriente de Venezuela. 

Sobre la reunión de las cancilleres de los dos países, dijo que llegan con todas las esperanzas al encuentro. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad