Diez mil hombres custodian las vías del país durante Plan Retorno

Junio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Dirección Nacional de Tránsito y Transporte indicó que se espera que cerca de 757 mil vehículos se movilicen durante este fin de puente festivo. Los departamentos más transitados son Cundinamarca, Antioquia, Meta, Valle y Santander.

[[nid:409168;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/plan-retorno.jpg;full;{La Policía Metropolitana tendrá puestos de control en las entradas a Cali. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

 Para garantizar el normal desarrollo del Plan Retorno de este lunes festivo en el país, la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte desplegará 10 mil hombres en las vías en busca de que el regreso de los viajeros no tenga contratiempos ni inconvenientes.

Teniendo en cuenta que este día se movilizan cerca de 757 mil vehículos y que los departamentos más transitados son Cundinamarca, Antioquia, Meta, Valle y Santander, se han instaurado planes especiales para estas zonas. 

La Policía Metropolitana de Cali dispuso de vigilancia permanente en las principales entradas y salidas de la ciudad con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros y turistas que viajan desde y hacia Cali.   

Las autoridades invitaron  a los viajeros a comunicarse al #767 o al 123 si observan comportamientos extraños en la vía o si sufren algún inconveniente.

La semana anterior, primer puente festivo del mes, se impusieron 1.010 comparendos en las carreteras del Valle, de los cuales 27 obedecían a embriaguez. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad