Diego Mora no descarta que familiares estén involucrados en secuestro de su hija

Diego Mora no descarta que familiares estén involucrados en secuestro de su hija

Junio 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Diego Mora no descarta que familiares estén involucrados en secuestro de su hija

Tras su liberación, la menor secuestrada se reunió con su familia en Cúcuta.

El director de la Dirección Nacional de Protección, DNP, aseguró que las autoridades se encuentran investigando si personas cercanas a la familia fueron los autores del secuestro de la menor Daniela Mora, quien estuvo retenida por dos días.

Con la tranquilidad de tener ya de regreso a su hija Daniel, el director de la Dirección Nacional de Protección, DNP, Diego Mora, no descartó que personas cercanas a la familia hayan sido los autores del secuestro de la niña, quien estuvo retenida por dos días. 

Desde Cúcuta, en donde permanece con su hija, Mora sostuvo que “puede haber alguien dentro del entorno que da información y esto es motivo de investigación de las autoridades, no solo del entorno mio sino también de la familia de mi esposa, para ver de dónde pudo haber salido información”.

Se conoció además que en las autoridades tienen información que dos colombianos y un venezolano son quienes habrían realizado el secuestro. 

Lea también: A propósito de Daniela Mora, ¿qué ha pasado con Karen Dayana y Paula Nicole?

En tal sentido se pronunció el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, quien señaló que “ellos estaban en Cúcuta actuando mientras que la niña estaba en otro municipio del departamento”. 

El alcalde además sostuvo que se mantiene el operativo en el sector donde fue liberada la niña, como también que la recompensa de $300 millones se entregarán si se recibe información sobre el paradero de los secuestradores. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad