Desnudan a dos jóvenes que presuntamente intentaron robar en Itagüí, Antioquia

Desnudan a dos jóvenes que presuntamente intentaron robar en Itagüí, Antioquia

Octubre 23, 2017 - 12:09 p.m. Por:
Redacción de El País 
Desnudos Itagüí

Los hombres desnudos tuvieron que cruzar varias calles desnudos, tras ser despojados de sus pertenecientes.

Foto: pantallazo de Youtube

Dos presuntos ladrones, que minutos antes habrían asaltado una buseta de transporte público, fueron desnudados y golpeados por la comunidad en Itagüí, Antioquia.

El hecho se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales, donde se ve a los hombres caminando sin ninguna prenda de vestir por calles de ese municipio. 

Al principio, el hecho generó curiosidad entre los internautas, luego se conoció la versión de la Policía, donde se confirmaba la presunta participación de dos hombres en un intento de atraco, que fue diezmado por la comunidad. 

Tras conocer esta hipótesis de la presencia desnuda de los hombres, algunos usuarios de redes sociales aplaudieron la acción de la comunidad al despojar de sus pertenencias a los presuntos ladrones.  Situación que viralizó rápidamente el video conocido este fin de semana.


No obstante, otros internautas condenaron la determinación la comunidad, argumentan que la ciudadanía no debería tomarse la justicia por sus propias manos, sino dejarla en manos de las autoridades competentes. 

Hasta el momento no se conocen denuncias de las supuestas víctimas de este dos hombres, de quienes aún no se conoce su identidad. Para esclarecer los hechos, la Policía de Itagüí anunció la apertura de una investigación sobre este caso. 

Vea el video en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BuKI8AM2UiI

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad