Derrumbe cobra la vida de un hombre

Noviembre 25, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Derrumbe cobra la vida de un hombre

Las autoridades de la Defensa Civil manifestaron que los deslizamientos se han venido presentando en pequeñas proporciones, pero que temen que sigan desarrollándose durante la temporada invernal.

El hecho de registró a las 3:00 p.m cuando un alud de tierra se desprendió y cayó sobre la quebrada El Peñón en la vereda La Toma. En el hecho un hombre identificado como Pedro Pino, murió al ser sepultado por el deslizamiento.

Un deslizamiento de tierra cobró la vida de una persona en la vereda la Toma, ubicada en el municipio de Suárez Cauca.El hecho de registró a las 3:00 p.m, cuando un alud de tierra se desprendió y cayó sobre la quebrada El Peñón en la vereda La Toma. En el hecho un hombre identificado como Pedro Pino, de 80 años de edad y constructor de casas de bahareque murió al ser sepultado por el deslizamiento.Las autoridades de la Defensa Civil manifestaron que los deslizamientos se han venido presentando en pequeñas proporciones, pero que temen que sigan desarrollándose en mayores extensiones durante la temporada invernal.Según Carlos Gómez, colaborador de la Defensa Civil, la casa comunal será el refugio en caso de que los deslizamientos afecten a la población.Hasta el momento el cuerpo de Pedro Pino no ha sido encontrado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad