"Dejemos atrás los odios", la invitación de Santos antes de la llegada del Papa

"Dejemos atrás los odios", la invitación de Santos antes de la llegada del Papa

Septiembre 06, 2017 - 12:02 p.m. Por:
Colprensa
Santos mensaje previo llegada Papa Francisco

El presidente Juan Manuel Santos junto al vicepresidente Óscar Naranjo, habla sobre la visita del papa Francisco este miércoles a Colombia.

Foto: EFE

A la espera de que llegue al territorio colombiano el Papa Francisco, está el presidente Juan Manuel Santos, quien junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez, lo recibirán en el aeropuerto militar de Catam a las 4:30 de la tarde.

Antes de esta histórica visita, el primer mandatario realizó una invitación vía twitter a todos los colombianos: 

El mandatario hizo propio la etiqueta 'Modo Papa' que ha rondado por las diferentes redes sociales para invitar a que se deje el odio a un lado.

"Yo como Juan Manuel Santos, estoy en Modo Papa. Invito a todos los colombianos a que nos pongamos en Modo Papa, a que nos reconciliemos, dejemos atrás los odios, las venganzas. Que nos juntemos todos para construir un mejor país", dijo.

La invitación del mandatario también se da después de que se conociera una carta enviada por el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, al Papa Francisco, en la cual celebra su visita pero le señala los puntos que rechazan del Acuerdo de Paz con las Farc, el aumento del narcotráfico y en la que afirma que la economía del país está deteriorada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad