Defensa de hermanos Uribe Noguera solicita desestimar testimonios de la Fiscalía

Defensa de hermanos Uribe Noguera solicita desestimar testimonios de la Fiscalía

Enero 31, 2018 - 10:57 p.m. Por:
Colprensa
Catalina Uribe Noguera

Catalina Uribe Noguera, hermana de Rafael Uribe Noguera.

Colprensa / El País

Para el miércoles 14 de marzo quedó programada la audiencia preparatoria de juicio contra los hermanos Uribe Noguera, esto por su presunta participación en los hechos que rondaron la muerte de la pequeña Yuliana Samboní en el año 2016.

En la diligencia que se adelantó en la tarde de este miércoles, la defensa de Catalina y Francisco Uribe Noguera solicitaron al juez que no sean tenidos en cuenta varios de los testigos mencionados por la Fiscalía General en medio del proceso que se adelanta.

Lea también: Rafael Noguera fue atacado por otros reclusos en la cárcel La Picota

Para la defensa, el ente acusador “realizó modificaciones al escrito de acusación en los cuales alguno de los testigos mencionados, fueron acercados al proceso bajo otra función y no puntualmente como llamados a atestiguar en el caso".

De acuerdo con los abogados, la Fiscalía buscaría incluir el testimonio de un investigador estadounidense que, al parecer, revisó el lugar donde falleció la pequeña de siete años.

Por estos señalamientos, el juez determinó aplazar la diligencia para el mes de marzo, donde se definirá si se acoge o no la solicitud de la defensa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad