Daniel Quintero, nuevo viceministro de las Tecnologías de la Información

Julio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Daniel Quintero, nuevo viceministro de las Tecnologías de la Información

Daniel Quintero, nuevo viceministro de Tecnologías de la Información, TI.

Quintero Calle llegará en reemplazo de María Isabel Mejía, quien ocupó el cargo durante 3 años. La posesión será esta semana.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mintic, informó que Daniel Quintero Calle fue designado como nuevo viceministro de Tecnologías de la Información y tomará posesión en el transcurso de la semana.

El nuevo funcionario es experto desarrollador de software, con 10 años de experiencia en el sector. Se desempeñó como Gerente de INNpulsa Colombia entre el 2015 y 2016, así como fundador y Gerente de la empresa Intrasoft S.A. Colombia entre 2005 y 2015.

Quintero Calle es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Antioquia y especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes. Tiene estudios en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Universidad Javeriana y de Administración en Finanzas Públicas de Harvard Kennedy School of Goverment. También cuenta con un Máster en Administración de Negocios de Boston University.

Quintero reemplazará a la Viceministra María Isabel Mejía, quien ocupó el cargo durante 3 años. El ministro TIC, David Luna, expresó su agradecimiento a Mejía por la labor realizada desde su cargo para los avances del sector TI en el país.

"Agradezco el arduo trabajo de María Isabel Mejía, quién desde el 2013 se desempeñó como la primera Viceministra de este sector y aplaudo el impulso que le dio a la industria TI en el país en los últimos años, aportando al desarrollo y al avance del sector. De igual manera, le doy la bienvenida a Daniel Quintero, con quién trabajaremos de la mano para lograr la consecución de los objetivos del Gobierno Nacional", dijo Luna.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad