Cuerpos de pilotos accidentados en Santander ya fueron rescatados

Abril 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Cuerpos de pilotos accidentados en Santander ya fueron rescatados

Alejandra Sánchez víctima del accidente aéreo en Santander.

Los cuerpos del capitán Gustavo Guerra y de su alumna Alejandra Sánchez no habían podido encontrarse por las condiciones climáticas y la topografía de la zona.

La Fuerza Aérea rescató los cuerpos del capitán Gustavo Guerra y de su alumna Alejandra Sánchez, quienes perdieron la vida cuando la avioneta que conducían se estrelló en la vereda de Cantagallo Alto (Santander). 

Estos cuerpos no habían podido encontrarse por las condiciones climáticas y la topografía de la zona, que impedían el acceso fácil de las aeronaves. Sin embargo, este miércoles se logró el rescate del cadáver de otro de los alumnos, que falleció en otra de las avionetas accidentadas. 

La Fuerza Aérea informó que desde la noche del miércoles se inició la extracción de los cuerpos con ayuda del Centro Nacional de Recuperación de Personal, cuyos integrantes pasaron la noche en la zona buscando la avioneta siniestrada que faltaba encontrar. 

Los cuerpos serán entregados en las próximas horas a sus familiares para que procedan con las honras fúnebres, mientras las autoridades continúan en la investigación de las causas que provocaron esta tragedia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad