Cruce de trinos entre Martín y su primo Pedro Santos revive vieja disputa familiar

Cruce de trinos entre Martín y su primo Pedro Santos revive vieja disputa familiar

Enero 23, 2017 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Cruce de trinos entre Martín y su primo Pedro Santos revive vieja disputa familiar

null

Una nueva disputa entre la familia Santos acapara la atención de los medios. Sin embargo, esta vez los protagonistas no son Juan Manuel y 'Pacho' y el escenario no son las urnas, ahora los que figuran son sus hijos Martín y Pedro, respectivamente, en un cruce de publicaciones en redes sociales.

Todo nació el pasado 10 de agosto cuando el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín, trinó en contra de Francisco 'Pacho' Santos e hizo pública la orientación sexual de su primo Pedro.

[[nid:612062;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2017/01/72588378cb3c8e302224b6c258439e8d.jpg;full;{}]]

Esta publicación causó fuertes críticas en las redes sociales, donde tildaron al hijo del primer mandatario como homofóbico y discriminatorio, tanto así que tres horas después, Martín borró el tuit. 

El pasado domingo, casi cinco meses después, Pedro, quien es fotógrafo en Nueva York, habló públicamente sobre el criticado tuit de su primo en el programa Los Informantes de Caracol. Con un tono de humildad y sin odio, el hijo de 'Pacho' Santos contó cómo asumió ese duro impasse. 

Sin embargo, el hijo del presidente Juan Manuel reaccionó a las declaraciones hechas por su primo y horas después de la emisión del programa envió el siguiente trino en el que tildó a Pedro y a Pacho de hipócritas: 

Posteriormente, complementó esta publicación especificando que nunca juzgó a su primo por su orientación sexual y además adjuntó una serie de pantallazos donde muestra los mensajes que le envió a Pedro pidiéndole disculpas, un día después del polémico trino en el mes de agosto. 

A esto Pedro contestó que ya es hora de seperar: "papá de lo político".

En ese intercambio de trinos, Pedro también confirmó que está firme con la "causa" con la que se comprometió y  además volvió a invitar a su primo a que separe lo político de lo familiar. 

Aún no se sabe en qué terminará la disputa familiar entre la nueva generación de los Santos, quienes tratan  públicamente temas políticos, de consanguinidad y preferencia sexual.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad