Cristina Plazas, nueva secretaria privada del presidente Santos

Marzo 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Cristina Plazas, nueva secretaria privada del presidente Santos

La hasta ahora Alta Consejera Presidencial para la Mujer, Cristina Plazas, fue nombrada como la nueva secretaria privada del presidente Juan Manuel Santos.

La Alta Consejera Presidencial para la Mujer, Cristina Plazas, fue nombrada por el presidente Juan Manuel Santos como su nueva secretaria privada, en reemplazo de Juan Carlos Mira.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este lunes que Cristina Plazas, quien hasta hoy se desempeñaba como Alta Consejera Presidencial para la Mujer, será su nueva secretaria privada a partir de este martes. El mandatario indicó que luego de ocho años, Juan Carlos Mira, deja ese cargo para darle paso a Plazas. “Juan Carlos Mira ha estado trabajando conmigo durante ocho años y ha sido una persona leal”, aseguró Santos, luego de la Cumbre de Alto Gobierno que lideró en la Hacienda Hato Grande. Plazas es abogada de la Universidad Javeriana con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario. También ha sido secretaria privada de la presidencia del Senado, coordinadora de los programas sociales de la Universidad Politécnico Grancolombiano y concejal de Bogotá entre 2003 y 2007.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad