Corte Suprema abre investigación al exprocurador Alejandro Ordóñez

Corte Suprema abre investigación al exprocurador Alejandro Ordóñez 

Octubre 19, 2017 - 12:15 a.m. Por:
Colprensa
Exprocurador y candidato a la presidencia, Alejandro Ordóñez.

Exprocurador y candidato a la presidencia, Alejandro Ordóñez.

Colprensa

La Corte Suprema de Justicia iniciará una investigación al exprocurador y candidato a la presidencia, Alejandro Ordóñez, por presuntas irregularidades en el nombramiento de funcionarios cuando fue jefe del Ministerio Público.

Así lo dio a conocer el propio Ordóñez, a través de sus redes sociales, donde expresó que atenderá cualquier llamado de la justicia. “No tengo nada que ocultar. Ninguna de mis conductas públcias ha sido irregular. Juré respetar la ley y día a día hago honor a esa promesa”, manifestó.

Ordóñez explicó que la denuncia fue hecha hace dos años por el jurista Rodrigo Uprimny, “de cercanía conceptual y práctica con el acuerdo Gobierno-Farc".

“Por ende, no me sorprende. El escenario electoral me hacía anticiparlo. Ya antes fui objeto de decisiones presionadas por intereses políticos desde lo más alto del gobierno. Es el precio que se debe pagar por decir no a la impunidad, por enfrentarse al régimen”, señaló el exprocurador.

El candidato a la presidencia para 2018 manifestó que seguirá adelante con el proceso de recolección de firmas. “Esto no nos detiene. Al contrario, confirma que recorremos el camino correcto en defensa de la base de la sociedad: la familia”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad