Convulsión de Vargas Lleras fue por una lesión cerebral antigua, dice parte médico

Convulsión de Vargas Lleras fue por una lesión cerebral antigua, dice parte médico

Diciembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, sufrió un cuadro convulsivo. Médicos descartan enfermedad cardíaca.

[inline_video:youtube:p_MXEKv4w3E:0:null]El último parte médico del estado de salud del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, informa que su condición es estable.

Así lo dio a conocer en un comunicado, la Clínica Carlos Ardila Lulle, Foscal, donde fue remitido el vicepresidente luego de sufrir un desmayo durante un discurso en una zona franca entre Girón y Florida Blanca, cerca a Bucaramanga, Santander. 

"El vicepresidente sufrió un cuadro convulsivo, asociado a una lesión estructural cerebral antigua benigna, acentuada por la excesiva carga laboral de los últimos días".

Añade el comunicado que descartan una enfermedad cardíaca y que el vicepresidente Germán Vargas Lleras permanecerá en observación durante 24 horas en el centro médico.

En el momento del incidente, el Vicepresidente de la República estaba pronunciando un discurso para anunciar la firma de varios contratos por $410 mil millones para la adjudicación de seis corredores viales en Santander.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, ya había informado que la condición médica del Vicepresidente era estable, lo hizo durante la plenaria de Senado, donde se está votando el plebiscito para la paz. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad