Continúan trabajos en la variante Santander por deslizamiento

Noviembre 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Continúan trabajos  en la variante Santander por deslizamiento

Con siete volquetas, un dobletroque, un cargador y una retroexcavadora, intentan remover los 5 mil metros cúbicos de tierra del derrumbe.

Con siete volquetas, un dobletroque, un cargador y una retroexcavadora, trabaja un equipo de hombres para intentar abrir el paso en la variante Santander, donde ayer cayeron 5 mil metros cúbicos de tierra.

El comandente de la Policía de Tránsito y Transporte del Cauca, mayor Gilberto Pulido Gómez, confirmó que si el clima lo permite, esta misma noche se abriría el paso por la variante Santander, donde trabajan varios hombres con siete volquetas, un dobletroque, un cargador y una retroexcavadora.Los trabajos se están realizando desde ayer, luego de que aproximadamente a las 4:00 de la tarde, un derrumbe taponara esta vía con 5 mil metros cúbicos de tierra.El mayor Pulido informó que no se ha presentado congestión vehicular en esta zona porque desde que ocurrió el derrumbe, se dio manejo de tráfico por Santander. Tampoco hubo víctimas ni casas sepultadas por la tierra.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad