Continúa la búsqueda de víctimas del derrumbe en la vía Medellín - Bogotá

Continúa la búsqueda de víctimas del derrumbe en la vía Medellín - Bogotá

Octubre 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Once cadáveres ya fueron encontrados e identificados. El Mando Unificado de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres mantiene el seguimiento a la situación en el sector.

[[nid:589359;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/antioquiaderrumbe.jpg;full;{El alud de tierra cayó sobre los cuatro carriles de la autopista, jurisdicción del municipio de Copacabana, Antioquia. Foto: Elpais.com.co | Colprensa}]]

Las autoridades continúan en la búsqueda de posibles víctimas del deslizamiento ocurrido en la vía Medellín-Bogotá, entre 50 mil metros cuadrados de tierra que dejó el alud. Lea también: Suspenden temporalmente explotación de canteras en zona de derrumbe en Antioquia

Según informó el Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, tras el derrumbe once personas fallecieron y ya han sido plenamente identificadas.

Además, las autoridades siguen con la búsqueda de cinco personas más, quienes se encuentran desaparecidas desde el día de los hechos.

Las labores de búsqueda y rescate adelantadas en el kilómetro 12 de la vía Bogotá-Medellín continúan con la remoción de la tierra dejada por el movimiento.

El Mando Unificado de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres mantiene el seguimiento a la situación en el sector. 

Los fallecidosLuis Fernando Baza Pertuz Dora Luz Cano Quiroz Jorge Mario Hernández Herrera Yenifer Natalia Isaza Hurtado Alejandro Jaramillo Castañeda Luis Alfonso Acosta Jairo Geovany Guzmán Puerta Cristiam Augusto Blandón Montoya José David Ramírez MarínDiego Alexander EspinosaDilaniel Antonio Charrasquiel Tapias
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad