Continúa búsqueda de niño de dos años desaparecido en Soacha

Diciembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa Hernández, explicó que la búsqueda se centró en el río Bogotá luego que fueran hallados dos profundos huecos en cercanías de la casa de la familia Fuentes Rojas.

En aguas del Río Bogotá continúan las labores de búsqueda del pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas, desaparecido desde el 22 de diciembre en Soacha.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa Hernández, explicó que la búsqueda se enfocó en el afluente luego que fueran hallados dos profundos huecos en cercanías de la casa de la familia Fuentes Rojas. 

En la mañana de este domingo fueron lanzadas 30 pelotas de colores por los huecos esperando encontrarlas en unos 20 minutos en la desembocadura del Río Bogotá pero esto no sucedió tras cuatro horas de espera. 

“Nosotros creíamos que en 20 minutos llegarían. Estamos analizando y haciendo el recorrido donde lanzamos las pelotas y la alcantarilla siguiente, que queda a 200 metros, existe corriente pero se estanca al llegar al potrero”, dijo.

[[nid:493633;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/12/menor-raptado-soacha.jpg;left;{Este es el pequeño Juan Sebastián Rojas, desaparecido en Soacha, Cundinamarca. Foto: Colprensa}]]

El oficial explicó que continuarán trabajando en las cañerías pues se encontró una rejilla ubicada antes de la desembocadura del Río, así como en las aguas del río Bogotá. “En la tarde vamos a hacer otra reunión.

Evaluar los pro y contra, los resultados y creo que es un tema de análisis con todo el equipo. Utilizamos cámaras robóticas de distancia de 15 metros. Lo que haya que hacer, lo haremos”, dijo. 

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá anunció el hallazgo del cadáver de una mujer en aguas del Río Bogotá en medio de las labores de búsqueda del pequeño.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad