Contenedor con 15 toneladas cae sobre un carro; mueren 5 personas

Contenedor con 15 toneladas cae sobre un carro; mueren 5 personas

Diciembre 23, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Contenedor con 15 toneladas cae sobre un carro; mueren 5 personas

El contenedor de la tractomula transportaba una carga de unas 15 toneladas, la cual cayó sobre un vehículo de servicio particular, acabando con la vida de sus cuatro pasajeros. El conductor del tractocamión también murió.

Los cuatro pasajeros de un vehículo de servicio particular y el conductor de una tractomula murieron en un accidente este viernes en la vía que une a Armenia con el municipio de Cajamarca.

Este viernes al mediodía cinco personas perdieron la vida en un accidente registrado en el sector conocido como El Violín, en la vía al Alto de La Línea, entre Armenia y Cajamarca. El accidente se presentó, según informes de la Policía de Carreteras, cuando una tractomula que llevaba un contenedor con una carga de 15 toneladas perdió los frenos y se estrelló con cinco carros de servicio particular.Al colisionar, el contenedor cayó sobre uno de los cinco carros, quitándoles la vida a sus cuatro pasajeros. El conductor del tractocamión también falleció. Al menos cuatro personas más fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía de Cajamarca.La circulación por el Alto de La Línea, paso obligado entre el centro, sur y oeste de Colombia, fue suspendido y el accidente derivó en una enorme congestión de vehículos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad