Consejero presidencial, nuevo gobernador (e) de Cundinamarca

Consejero presidencial, nuevo gobernador (e) de Cundinamarca

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Consejero presidencial, nuevo gobernador (e) de Cundinamarca

Guillermo Rivera Flórez, actual consejero presidencial para los Derechos Humanos.

El consejero Guillermo Rivera Flórez fue nombrado en el cargo luego que Álvaro Cruz presentara su renuncia para atender diligencias legales.

El presidente Juan Manuel Santos designó al actual consejero presidencial para los Derechos Humanos, Guillermo Rivera Flórez, como Gobernador encargado de Cundinamarca.

"El actual Consejero Presidencial para los Derechos Humanos @riveraguillermo será el gobernador encargado para @cundinamarcagob", señaló el mandatario por medio de su cuenta de Twitter. 

Esto, luego de que Álvaro Cruz presentara su renuncia al cargo para atender diligencias legales.

Cabe recordar que Cruz decidió abandonar su cargo para no afectar la gobernabilidad del departamento, en medio de la defensa jurídica que adelanta por la investigación que tiene en su contra la Fiscalía General de la Nación. Esto por presuntas irregularidades con el sonado escándalo de la contratación en Bogotá cuando él, en su condición de ingeniero Civil independiente (diciembre de 2009) fue relacionado con el grupo de los primos Nule. El abogado Rivera se desempeña desde el año pasado como Consejero para los Derechos Humanos, y además de su paso con el Congreso, cuenta con estudios en análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad