Conductor que ocasionó choque múltiple en Bogotá no estaba en estado de embriaguez

Diciembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Así lo señaló el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Dairo Puentes Bedoya, quien señaló que se investiga si el hombre "habría consumido otra sustancia psicoactiva”.

[[nid:602577;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/accidentebogota.jpg;full;{El accidente múltiple se presentó en la Avenida de las Américas, a la altura de la carrera 39 de Bogotá, donde una camioneta chocó a otros 18 vehículos. Foto: Especial para Colprensa y El País}]]

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el hombre que chocó a 18 vehículos en la Avenida de las Américas, a la altura de la carrera 39, no estaba en estado de embriaguez cuando cometió dichos hechos. 

Según explicó el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Dairo Puentes Bedoya, el hombre no tendría algún grado de alcoholemia, según el dictamen de Medicinal Legal, por lo que las autoridades indagan las razones que llevaron al hombre a cometer los múltiples daños.

 “No tiene dentro de su organismo algún grado de alcohol, sino que habría consumido otra sustancia psicoactiva”, explicó el oficial, quien indicó que las autoridades están a la espera de que Medicina Legal establezca las condiciones mentales del hombre.

 De acuerdo con Puentes, este hombre, de quien no se precisa su identidad, habría estado involucrado en una alteración de orden público en Neiva (Huila), cuando repartió billetes en las calles de la ciudad. El hombre es investigado por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno y en bienes del Estado, sin embargo, las autoridades aún no han hecho la respectiva judicialización. De acuerdo con el parte entregado por la Policía, el hecho dejó tres persona heridas y 18 carros dañados. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad