Condecoración al estilista Norberto despierta debate en redes sociales

Condecoración al estilista Norberto despierta debate en redes sociales

Julio 25, 2017 - 03:53 p.m. Por:
Redacción de El País 
Estilista Norberto

El estilista Norberto será condecorado por la Orden del Congreso en el Grado de Caballero.

Foto: Agencia Colprensa

Gracias a la iniciativa de la senadora de Cambio Radical, Rosmery Martínez Rosales, se condecorará este martes a Norberto Muñoz Burgos, mejor conocido como 'Norberto', un famoso estilista de la capital del país. El reconocimiento lo hará el Congreso de la República en el Grado de Caballero.

Este homenaje hacia Norberto fue pagado con propios recursos de la Senadora Martínez. La condecoración se hará "por su desempeño y la contribución a la belleza, tanto en Colombia, como en el extranjero", según le dijo la Senadora a El Espectador.

Igualmente, en la mañana de este martes, Martínez habló en Blu Radio y aseguró que "con Norberto vimos que muchos jóvenes han encontrado una estabilidad laboral y es un empresario que ayuda a Colombia. Lo conozco hace muchos años y la condecoración solo busca resaltar su trabajo. Merece esta distinción de Colombia y del Congreso".

La condecoración de este estilista, con más de 50 años de trayectoria, ha generado polémica en redes sociales:

Más sobre la vida de Norberto

"Norberto nació en Medellín e inició su labor como estilista con los compañeros del colegio, a los 17 años buscó su mundo y viajó a Barranquilla, Villavicencio y luego Bogotá donde finalmente se radicó. Norberto ahora es un estilista empírico que se ha mantenido a la vanguardia de la moda por más de cuarenta años ofreciendo los más altos estándares de belleza y calidad, con las últimas tendencias mundiales", así se describe él mediante su página web http://www.norbertopeluqueria.com/norberto

Inició su peluquería en Chapinero y debido al éxito se trasladó a la calle 100 con 15 y luego a la calle 109 con carrera 17ª donde en la actualidad se encuentra.

Su página también asegura que "lleva más de 20 años participando en el Reinado Nacional de la Belleza; su primer acercamiento lo realizó con la Sta. Tolima y en la actualidad atiende a un sin número de reinas, modelos, personajes de la farándula y la vida nacional".

Sondeo

¿Está de acuerdo con que Norberto sea condecorado por el Congreso de la República?

RESULTADOS



VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad