Concurso Nacional de la Belleza está con pronóstico reservado

Noviembre 15, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Claudia liliana bedoya, enviada especial a Cartagena.
Concurso Nacional de la Belleza está con pronóstico reservado

La señorita Valle, Catalina Robayo, desfila en traje de baño durante el Concurso Nacional de la Belleza 2010 que se realiza en Cartagena.

Con el favoritismo de varias candidatas del interior del país como Huila, Santander y Valle, culmina este lunes el evento. Natalia Valenzuela Cutiva (izq.) exhibió una estilizada figura de 1,76 de estatura que la destaca en el grupo.

Luego de un apurado desfile en traje de baño pasado por agua, el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena llega este lunes a su final sin una favorita definida.La candidata de Huila, Natalia Valenzuela Cutiva, exhibió una estilizada figura de 1,76 de estatura que la destaca en el grupo. Tiene a su favor su actitud ganadora y de mujer convencida de lo que quiere y desea, además de que su departamento no ha ganado nunca la corona. Tiene perfil de modelo, pero luce delgada en exceso y se ve demacrada. Tiene un derriere descuidado. Otros puntos en su contra es que en ocasiones, es muy sobreactuada y no habla inglés. Dicen que le falta clase y glamour.Magdalena, Lizeth Carolina González Romero, es la más preparada del grupo, proyecta mucha energía y actitud ganadora. Su rostro de rasgos muy marcados evoca a Paula Andrea Betancourt. Su conjunto es armonioso, pero tiene que tonificar y marcar la cintura, algo que se puede trabajar mucho. Es muy auténtica en su sentir, en su sabor y alegría costeña, no es sobreactuada ni posuda.La representante del Valle tiene impacto escénico y un lindo tono de piel. Su carta bajo la manga son sus entrevistas con el jurado, porque responde muy bien. Pese a que luce un buen conjunto, su talón de Aquiles es no tener un cuerpo tonificado después de dos años de preparación. Su derriere no es sano. Además luce muy delgada.Annie Violeta Bergonzi Gómez, de Cauca, subió en traje de baño por su conjunto armonioso, 1, 77 metros de estatura, trae toda la preparación, tiene visión cosmopolita porque ha viajado mucho y maneja dos idiomas. Le falta tonificar el derriere. Pese a 17 días de reinado aún no se sabe con certeza quién es la más apta para ser Señorita Colombia, nadie se atreve a vaticinarlo, por eso hasta esta noche es pronóstico reservado.‘Los palos’Santander. Laura Melissa Patiño. Es profesional y bilingüe. Tiene buen registro, de carácter tranquilo, le falta actitud. Su conjunto es sano. Pero debe marcar la cintura y el abdomen.Cundinamarca. Ana María Santa Caldas podría entrar en el grupo de finalistas, debido a su bello rostro. Aunque le falta tonificar un poco la cintura, y más actitud. Atlántico. Laura Victoria Jessurum Saade. Su cuerpo es uno de los más armoniosos, aunque su registro no le favorece.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad