Con 360 vehículos inmovilizados finalizó jornada sin carro en Bogotá

Septiembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Con 360 vehículos inmovilizados finalizó jornada sin carro en Bogotá

La de este martes fue la tercera jornada de día sin carro en Bogota en lo que va corrido de este 2015.

Según la Policía, la jornada se dio en total normalidad y sin ningún caso de alteraciones de orden público.

El día sin carro y moto en Bogotá dejó un balance final de 360 vehículos inmovilizados, de los cuales 129 son carros y 241 motos, con un incremento en 51 unidades respecto al año anterior. 

“Los vehículos inmovilizados tendrán que cancelar una multa de $322.000 y los trámites administrativos que acarrea sacar el vehículo de los patios de movilidad”, informó el coronel Manuel Silva.

También aseguró que “la excusa que más se presentó en toda la jornada, fue el desconocimiento del día sin carro; sin embargo, hubo otros que se aventuraron pensando que podían evadir los controles de la Policía”.

Igualmente, el Coronel afirmó que "la jornada se dio en total normalidad, sin ningún caso de alteraciones de orden público; los ciudadanos acataron la norma e hicieron uso del transporte masivo y resaltó el buen número de ciudadanos que hicieron uso de la bicicleta". 

Además, señaló que “no se presentó ninguna víctima de accidentes de tránsito y hubo una disminución del 33 % referente al año anterior”. 

Al final de la jornada, la Policía garantizó la movilización de todos los vehículos a partir de las 7:30 de la noche en todos los corredores de la ciudad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad