Como "un acto demencial" calificó Santos el atentado en Niza, Francia

Julio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Como

Juan Manuel Santos, presidente de la República de Colombia.

Unas horas antes, el Ministerio de Relaciones Exteriores ya había repudiado la acción terrorista y en un comunicado manifestó sus condolencias.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó este viernes un saludo de solidaridad con los franceses en nombre de Colombia, luego del atentado ocurrido en la noche del jueves en Niza, y que hasta el momento deja más de 80 personas muertas, tras ser embestidas por un camión. 

Santos aseguró que es “un acto demencial que no tiene ningún tipo de justificación bajo ninguna circunstancia. Y reiterarles nuestras condolencias a todos los franceses, al presidente Hollande y a toda Francia por este acto de terrorismo tan macabro, tan insensato”. 

Unas horas antes, el Ministerio de Relaciones Exteriores, ya había repudiado la acción terrorista, y en un comunicado señaló: “Manifestamos nuestros más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Francia, y hacemos votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas”. 

Lea también: caleña que estaba donde empezó el ataque relata la noche de terror en Niza

El gobierno de Colombia expresó además: “Reafirmamos enfáticamente nuestro rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y constituyen una grave amenaza a la paz y la seguridad internacional, atentando contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida”. Lea también: ¿Quiénes son las víctimas del atentado de Niza?

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad