Comisíon de notables descartó encuentro entre Uribe y Santos

Comisíon de notables descartó encuentro entre Uribe y Santos

Agosto 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Comisíon de notables descartó encuentro entre Uribe y Santos

Pulso. El ex presidente Álvaro Uribe, quien le dio la bendición a la candidatura presidencia de Juan Manuel Santos, ha cuestionado actuaciones de su gobierno. El ex mandatario considera que no defiende su obra de gobierno.

El encuentro de la comisión de notables que tendrá lugar el próximo domingo, no contará con la presencia del presidente Santos, ni el expresidente Uribe.

El ex gobernador de Nariño Antonio Navarro Wolf desmintió, este viernes, los rumores sobre un posible encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor Álvaro Uribe Vélez, durante la “comisión de notables” que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en Medellín.“El objetivo del encuentro no es buscar la reconciliación entre ambos dirigentes políticos, sino evitar y alertar sobre la polarización política que viene escalando en el país” , explicó Navarro.Igualmente, agregó que los 25 integrantes harán un llamado para que en Colombia se gobierne entre la diferencia.Los nombres de los participantes en esta reunión están bajo reserva, y solo se conoce que estarán presentes el propio Navarro Wolf; el decano de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, y el decano de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Salomón kalmanovitz.Al final de la jornada la comisión emitirá una declaración pública a la que tendrán acceso todas las colectividades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad