Comienzan a concretarse los cambios y ratificaciones en el gabinete ministerial

Julio 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Comienzan a concretarse los cambios y ratificaciones en el gabinete ministerial

Simón Gaviria, jefe del partido Liberal, fue uno de los primeros en unirse a la campaña reelecionista del presidente Juan Manuel Santos.

Simón Gaviria llegaría al ministerio de Comercio Exterior y Cecilia Álvarez sería ratificada en el ministerio de Transporte.

Aunque el presidente de la República, Juan Manuel Santos, no ha hecho oficial la ratificación de Cecilia Álvarez en el Ministerio de Transporte y el nombramiento de Simón Gaviria en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, varios sectores ya lo dan como un hecho. El anuncio sobre la actual jefe de la cartera de Transporte se podría dar este miércoles desde Buenaventura, cuando el presidente Juan Manuel Santos visita el Valle del Cauca para revisar los planes de intervención social y hacer un seguimiento a la ciudad del puerto. Frente al nombramiento de Simón Gaviria, quien además había sonado para el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio del Interior y hasta la cartera de Hacienda, este podría demorarse un par de días más, pues se daría a conocer junto con otros nombres del nuevo gabinete. Los rumores de Gaviria tomaron fuerza este martes cuando sostuvo una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, en la que se habría conversado sobre el liderazgo del liberal en la cartera de Comercio, Industria y Turismo. Se espera que en el transcurso de las próximas dos semanas se conozcan los nombres de quienes liderarán de los demás ministerios que acompañarán la gestión del presidente Juan Manuel Santos en su segundo periodo de gobierno.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad