Colombia es uno de los países que más ha solicitado boletas para el Mundial

default: Colombia es uno de los países que más ha solicitado boletas para el Mundial

A Colombia también se suman países como Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Alemania y Egipto. 3,5 millones de entradas ya han sido vendidas.

Colombia es uno de los países que más ha solicitado boletas para el Mundial 

Octubre 12, 2017 - 05:01 p.m. Por:
La República / Colprensa 
Selección Colombia

El paso de la Selección Colombia al Mundial también ha aumentado las ventas en el comercio.

Colprensa

Cerca de 3,5 millones de entradas han sido solicitadas por aficionados de todo el mundo durante la primera fase de ventas.

Luego de asegurar su clasificación al mundial de Rusia 2018, la Fifa dio a conocer que Colombia fue uno de los países que más solicitó entradas durante su primera fase de ventas, que inició el 14 de septiembre pasado y finaliza este jueves.

De acuerdo con el ente rector del fútbol mundial, hasta el momento han sido solicitadas cerca de 3,5 millones de entradas para todo el certamen. De esta cifra el 70% de la taquilla corresponde a Rusia, mientras que el 30% restante proviene de países como Colombia, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Egipto, China y Polonia.

Con más de 300.000 solicitudes, el partido correspondiente a la final del 15 de julio en el estadio Olímpico de Luzhnikí en Moscú ha sido el más deseado por toda la afición.

Según la Fifa, la segunda entrada más solicitada hasta ahora ha sido la del partido inaugural del 14 de junio con cerca de 150.000 pedidos.
Las entradas adquiridas en esta primera fase, en la que se seleccionaron a los aficionados de manera aleatoria, se enviarán por correo de forma gratuita a partir de abril o mayo de 2018.

Lea también: ¿Pensando en ir al Mundial de Rusia 2018?, esto cuestan las entradas a los partidos

La siguiente fase de ventas se llevará a cabo entre el 16 y 28 de noviembre. Esta fase entregará las entradas por orden de solicitud.

Posteriormente vendrán las últimas tres fases del sorteo que irán del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018, del 13 de marzo al 3 de abril y del 18 de abril al 15 de julio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad