ClickBus, la nueva manera de comprar pasajes de bus en Colombia

ClickBus, la nueva manera de comprar pasajes de bus en Colombia

Agosto 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
ClickBus, la nueva manera de comprar pasajes de bus en Colombia

Tiquetes, sillas, horas, rutas, empresa transportadora y hasta las características del bus, se pueden determinar gracias a la web Clickbus.

La plataforma ClickBus.com.co llegó a Colombia para ofrecer a los viajeros una experiencia rápida y segura a la hora de comprar los pasajes online desde su teléfono móvil o computador.

Según Andres Pulido, Gerente General de ClickBus Colombia, la web se ha posicionado como líder de la categoria en el país, al registrar más de US$ 100 mil en ventas de pasajes de bus con una amplia oferta de rutas a diferentes ciudades llegando a cubrir 90% de las rutas consultadas.

La plataforma además ofrece diferentes medios de pago como tarjetas de crédito y muy pronto, transferencia bancaria (PSE) y el pago en efectivo Vía Baloto y Efecty.

“El mercado de bus colombiano tiene enorme potencial. Son alrededor de 170 millones de pasajes de bus vendidos anualmente, en un país donde el 80 % de la población utiliza el internet y donde la penetración de ventas online de pasajes de bus es solamente del 5%; este gran desafio es exactamnete el que vemos nosotros como una oportunidad”, dijo el Gerente.

Hoy en día, ClickBus Colombia ofrece pasajes de bus de las mayores transportadoras colombianas como Rápido Ochoa, Expreso Bolivariano, Coomotor, Berlindas del Fonce, Copetran, Fronteras y Expreso Brasilia.

Y para el desarrollo del mercado nacional, ClickBus Global está invertiendo más de US$ 2 millones en el país.

ClickBus tiene como su principal inversionista a Rocket Internet, la misma de Linio (comercio electrónico), Easy Taxi, (aplicación de taxi), Dafiti, Lamudi y Tripda. Con este respaldo, ClickBus se ha convertido rápidamente en líder de ventas de pasajes de bus online y referencia en el mercado.

Con presencia en países como Brasil, México, Turquía y ahora en Colombia, ClickBus globalmente ha servido a más de 1 millón de pasajeros, con una asociación con 202 transportadoras y ofreciendo más de 60 mil rutas a nivel mundial.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad