Claudia López confirma que es precandidata presidencial por Alianza Verde

Diciembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Claudia López confirma que es precandidata presidencial por Alianza Verde

La senadora de la Alianza Verde, Claudia López.

A través de su cuenta en Facebook afirmó que el partido buscará "conformar una coalición de ciudadanos" para tener un candidato propio.

Claudia López, senadora de la Alianza Verde, confirmó en su cuenta de Facebook que es precandidata para las elecciones presidenciales de 2018. 

"¡Por el momento soy precandidata presidencial de mi partido, ya veremos qué pasa!", afirmó López, quien explicó que la decisión tomada en el partido busca "conformar una coalición de ciudadanos" que será "representada por un candidato propio".

Añadió que buscarán "dar la pelea frente al mar de corrupción que enfrentamos todos los colombianos y así, poder domesticar la clase política, reducir la corrupción y mejorar la equidad".

“Nosotros estamos comprometidos con la paz, por supuesto, pero lo que realmente va a frenar la paz no es que quede elegido Alejandro Ordóñez, sino que este mar de corrupción y politiquería siga gobernando este país. ¿Quién va a hacer las carreteras, a construir las escuelas, o a incorporar a los campesinos del país, si todo se lo roban? El CVY es brutal”, afirmó la senadora López en entrevista con el medio Publimetro. 

Indicó que su partido tendrá que decidir en una consulta interna quién es el candidato presidencial, para luego si buscar una gran coalición con otros sectores. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad