Clara López denuncia suplantación en Twitter

Clara López denuncia suplantación en Twitter

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Clara López denuncia suplantación en Twitter

Clara López excandidata presidencial y presidenta del Polo Democrático.

La presidente del Polo Democrático, Clara López, manifestó su molestia por una nueva suplantación de la que ha sido víctima en la red social.

La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, manifestó su molestia por una nueva suplantación de la que ha sido víctima en la red social Twitter, para lo cual ya presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación. 

Según explicó la líder del Polo, esta es la segunda vez en el año que se ve vulnerada la red social, ya que personas no identificadas han suplantado la identidad de López Obregón, para enviar mensajes falsos que después son fotografiados y viralizados en la red con el fin de desprestigiar. 

"Este tipo de guerra sucia, no solamente difama a la persona suplantada sino que crea un clima de zozobra y amenazas que enrarece el debate público", señaló López Obregón, al explicar que su verdadera cuenta en la red social es @ClaraLopezObre.

Según la información revelada, crearon una nueva cuenta con la que suplantan a Clara López Obregón, donde se mantiene el mismo aspecto gráfico que tiene la cuenta original, pero eliminan la letra 'e' al final para lograr introducir el error: @ClaraLopezObr. 

También explicaron que esta no es la primera vez que sucede un hecho como este, pues en anteriores oportunidades Twitter ha eliminado cuentas creadas para el mismo objetivo y con una estrategia similar, solo que aquella vez inducían al error adicionando la letra 'g' al final del nombre del usuario. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad