Cinco muertos y seis heridos dejó descarga eléctrica en Fusagasugá

Abril 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

El hecho se presentó cuando el grupo de personas estaban realizando la instalación de una valla sin estar capacitados para hacerlo.

En el municipio de Fusagasugá, exactamente en la altiplanicie de Chinauta, cinco personas murieron y seis más quedaron heridas tras una descarga eléctrica al momento en que estaban instalando una valla, que hizo contacto con un a una red de alto voltaje.

En el momento del reporte de la emergencia, a las 9:45 de la mañana, ambulancias, Policías del sector y de Carreteras, Bomberos y miembros del CTI llegaron a la Fundación San José ubicada en el kilómetro 62 vía Bogotá Girardot.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, once personas inexpertas que se encontraban instalando una valla publicitaria sufrieron el accidente ya que cables de alta tensión cayeron y provocaron una explosión.

“Ambulancias del hospital San Rafael trasladaron a seis personas con heridas de consideración por la descarga eléctrica”, manifestó el Teniente de Bomberos Carlos Juan de Dios en Caracol Noticias,

En el sector de Los Compadres, en el sur de Cundinamarca, miembros del CTI terminaron de inspeccionar los cuerpos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad