Cinco muertos y 24 heridos deja accidente en Puerto Salgar

Cinco muertos y 24 heridos deja accidente en Puerto Salgar

Enero 04, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Cinco muertos y 24 heridos deja accidente en Puerto Salgar

El bus de la empresa Copetrán involucrado en un accidente en la vía Puerto Salgar- Río Negrito.

El hecho ocurrió en el kilómetro 38 a las 3:30 de la madrugada cuando un bus de la empresa Copetrán que cubría la ruta Ocaña-Bogotá se volcó. Posible microsueño del conductor sería la causa.

Un accidente en la vía Puerto Salgar- Río Negrito en la madrugada de este miércoles dejó cinco muertos y 24 personas lesionadas, según confirmó la Policía de Tránsito y Transporte.

El hecho ocurrió en el kilómetro 38 a las 3:30 de la madrugada cuando un bus de la empresa Copetrán que cubría la ruta Ocaña-Bogotá se volcó. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio de La Dorada.

“La Policía adelanta las labores investigativas en el lugar con el fin de determinar las posibles causas. La primera hipótesis que se maneja es un posible microsueño del conductor lo cual ocasiona que el vehículo salga de la vía y se produzca el volcamiento”, dijo el coronel Eivar Alonso, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

Al sitio se dirigió el comandante de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, quien también visitó a los heridos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad