Cifra de víctimas en Salgar ascendió a 95 tras el hallazgo de un cuerpo

Junio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

Quince días después de la tragedia por el desbordamiento de la quebrada la Liboriana, los organismos de socorro encontraron otro cuerpo en el sector de La Argelia.

Quince días después de la tragedia por la creciente súbita de la quebrada la Liboriana en Salgar, los organismos de socorro encontraron un cuerpo masculino en el sector La Argelia por lo que la cifra de víctimas fatales aumentó a 95 según informó el Dapard. 

De manera paulatina vuelven las actividades escolares a las zonas más afectadas por la tragedia. El pasado lunes comenzó la escolarización en la escuela Simón Bolívar, a la que asistieron 70 estudiantes de 170 que están matriculados y a la escuela Carlos Vieco de La Margarita asistieron 14 estudiantes de 84 matriculados, según la Secretaria de Educación del municipio María Elena Velásquez.

Según indicó el Dapard en el albergue se decidió no entregar más ayudas hasta que los damnificados no desalojen, familia que desaloje se le entrega inmediatamente su kit de ayuda humanitaria. La construcción del puente peatonal de La Margarita avanza y alcanza un 70%, se estima que para el próximo miércoles esté listo y que sea en madera para el paso de los animales. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad