"Centro Democrático vigilará concertación del salario mínimo": Uribe

"Centro Democrático vigilará concertación del salario mínimo": Uribe

Noviembre 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

La bancada del Centro Democrático se reunió con la Confederación General de Trabajadores para acordar algunos temas sobre trabajo y salud

Otros temas económicos como la jornada laboral y disminución de la cotización de la salud para los pensionados, serán claves para la bancada en las discusiones del Congreso.

En una reunión con la bancada del Centro Democrático, la Confederación General de Trabajadores logró algunos acuerdos sobre diversos temas laborales y de salud para implementar como propuestas políticas en el Congreso. El más importante es que la bancada de esta colectividad se comprometió a estar atenta a las negociaciones del salario mínimo para 2015. De acuerdo con el expresidente y actual Senador Álvaro Uribe Vélez, “para el próximo año el Gobierno debe tener en cuenta varios puntos en esta negociación, incluso la reforma tributaria que tanto pánico genera hoy cuando la economía está dando señales de preocupación”. El senador aseguró que “el Centro Democrático estará presente en la discusión, ayudando a construir un país con iniciativa privada generosa y solidaria”. Para él, este año la discusión deberá contemplar varios temas importantes para la economía y no el salario mínimo de forma aislada. Entre estos temas, Uribe incluyó “lo que va a pasar con la jornada laboral; la disminución de la cotización de la salud para los pensionados y sobre todo, la reforma tributaria”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad