Carlos Arturo Morales es el nuevo vicecanciller de Colombia

Octubre 07, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Carlos Arturo Morales es el nuevo vicecanciller de Colombia

El Embajador Carlos Morales, de 53 años, estudió Derecho en la Universidad Libre donde se graduó como abogado. También es formado en Lenguas.

Para Morales, el haber sido elegido como Viceministro de Asuntos Multilaterales es un reconocimiento a las regiones de Colombia y a la Carrera Diplomática.

El pereirano Carlos Arturo Morales se posesionó este lunes como el nuevo vicecanciller o viceministro de Asuntos Multilaterales de Colombia. "Yo tengo el rango de Embajador. Nací en Pereira, estudié en Pereira, me formé en Pereira, y allí adquirí las bases y los elementos para presentar el examen de concurso a la Carrera Diplomática hace 28 años. Tuve la suerte de pasar ese examen y de empezar esta carrera que hoy me lleva al Viceministerio de Asuntos Multilaterales",manifestó Morales. "Como Viceministro de Asuntos Multilaterales, me corresponderá el tratamiento y el manejo de temas globales de importancia que se ventilan en los foros multilaterales mundiales como las Naciones Unidas, y foros hemisféricos como la OEA", añadió. PerfilCarlos Morales tiene 53 años, estudió Derecho en la Universidad Libre donde se graduó como abogado. También es formado en Lenguas. El 1984 obtuvo el primer puesto en el concurso para ingresar a la carrera diplomática y consular.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad