Capturan a tres hombres señalados de quemar un vehículo, presuntamente de Uber, en Bogotá

Capturan a tres hombres señalados de quemar un vehículo, presuntamente de Uber, en Bogotá

Febrero 21, 2017 - 12:27 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres hombres señalados de incinerar un vehículo particular, el pasado 16 de enero en el sector de La Conejera, localidad de Suba, en el norte de Bogotá.

Los detenidos serán llevados ante un juez de Garantías de Bogotá, para que la Fiscalía les impute cargos por su presunta participación en la quema de un vehículo que en un principio se dijo que trabajaría con la aplicación Uber.

Según los reportes preliminares, un grupo de taxistas intimidaron al conductor de un vehículo Volskwagen Golf modelo 2016, lo obligaron a bajarse de éste y posteriormente incineraron el  automotor en la Calle 170 con Carrera 90, en Suba, argumentando que trabajaba con la plataforma tecnológica. Lea también: Vehículo, al parecer de Uber, fue quemado por supuestos taxistas en Bogotá

Por información que ayudara a dar con el paradero de los agresores, la Policía Nacional había ofrecido una recompensa de diez millones de pesos.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, señaló que los detenidos quedaron en poder de la Fiscalía General de la Nación, entidad que establecerá los delitos a los que se verían enfrentados.

“Esta investigación la adelantó la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien rápidamente identificó e individualizó a las personas involucradas en este hecho. En la noche de este lunes salió la orden de captura por parte de la Fiscalía y hoy martes se dio el procedimiento”, explicó.

El presidente Juan Manuel Santos resaltó la captura de los tres hombres en su cuenta de Twitter: “Felicito a la Policía de Bogotá por acción efectiva contra el crimen. Bajo ningún motivo la autoridad se puede ejercer por cuenta propia en el país”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad