Candidato formaliza su campaña a la Cámara tirándose de un puente

Enero 07, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Candidato formaliza su campaña a la Cámara tirándose de un puente

"Me siento Liberal, me 116", esta fue la frase que pronunció Daniel Quintero Calle, 116 por el partido Liberal, segundos antes de arrojarse desde uno de los puentes de la avenida circunvalación con calle 60 en Bogotá.

Daniel Quintero, uno de los promotores del Partido del Tomate, formalizó su aspiración lanzándose de un puente en Bogotá.

Después de intentar posicionar el Partido del Tomate como una alternativa política en el país, uno de sus promotores, Daniel Quintero, formalizó este martes su aspiración a la Cámara de Representantes por Bogotá lanzándose desde un puente de la ciudad. Quintero, quien se había caracterizado por hacer algunos actos muy simbólicos, presentó su aspiración por el Partido Liberal con la práctica del 'puenting', tirarse de forma protegida más de 40 metros desde uno de los puentes de la Avenida Circunvalar. "Lo que estamos haciendo hoy es un acto simbólico que tiene mucha fuerza, me lanzo por Bogotá, porque estoy seguro que la base para cambiar la ciudad y el país está en la educación, definitivamente, la educación es el camino", sostuvo el candidato. "Queremos mostrarle a la ciudad que esta campaña, es la demostración que haciendo las cosas diferentes, con honestidad, ideas renovadoras y sobretodo de cara a la ciudad, podemos transformar a Bogotá", concluyó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad