Cancillería contactará a colombianos en París por redes sociales

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó y rechazó los hechos de violencia. "Nos solidarizamos con el pueblo francés y el presidente François Hollande".

La Cancillería colombiana informó a través de su cuenta en Twitter que fue activado el protocolo de emergencia tras los ataques terroristas registrados en Francia. Escuche aquí el relato de un caleño en París momento después de los ataques terroristas. 

"Hacemos un llamado a colombianos en Francia a que permanezcan en sus casas y sigan las indicaciones de las autoriades", dice el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la red social.  

Hicieron el llamado para que los colombianos en París contacten a la Cancillería a través de Facebook o Twitter Contáctenos en caso de requerir asistencia luego de los ataques terroristas que dejan al menos 39 muertos y 50 heridos. 

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos condenó los ataques y se solidarizó con el pueblo francés y el presidente Hollande. "Coincidencialmente hoy hablé con él".

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad