Bus con hinchas de Ecuador se accidentó en la vía Cartagena-Barranquilla

Marzo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Bus con hinchas de Ecuador se accidentó en la vía Cartagena-Barranquilla

El hecho se registró en la mañana de este martes en la vía al mar cuando el automotor, al parecer, chocó con un camión que transportaba mercancía. En el bus iban 28 personas. Foto: El Universal de Cartagena.

Nueve personas, entre ellas algunas de nacionalidad ecuatoriana, resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este martes en la vía que de Cartagena conduce a la ciudad de Barranquilla, según informó el comandante de la Policía del Atlántico, Raúl Riaño.

Según el oficial, el vehículo, de transporte especial, venía de la ciudad de Cartagena con varias personas, entre ellas algunas de nacionalidad ecuatoriana, y a la altura del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, se estrelló de frente con otro de una empresa transportadora de muebles.

“En el accidente hay nueve personas heridas, entre ellas tres con lesiones de consideración, que han sido remitidas a los diferentes centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla”, dijo el Coronel Riaño.

Agregó que “entre los que venían en el microbús hay varias personas de nacionalidad ecuatoriana, que al parecer venían a Barranquilla a presenciar el partido de su selección”.

Manifestó que “afortunadamente no hay vidas que lamentar, pero sí hay tres personas con heridas graves que están siendo atendidas en clínicas de Barranquilla”.

Las informaciones indican que los heridos fueron remitidos a la Clínica Portoazul y a la Clínica del Sol. Aún no hay personas identificadas por parte de las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad