Avioneta con tres personas a bordo se accidentó en montañas de Chocó

Junio 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano-Colprensa

Hasta el final de la tarde de este sábado no se había podido llegar al sitio para confirmar si sobrevivieron el piloto Carlos Mario Ceballos y sus dos acompañantes, Maria Nelly Murillo y un niño.

 En la tarde de este sábado la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea confirmó el accidente de una avioneta en la que iban tres ocupantes y cubría la ruta entre Nuquí, enclave turístico sobre el Pacífico y Quibdó, capital del departamento del Chocó. 

La aeronave tipo Cessna 303 con matrícula HK-4677G y que se había declarado desaparecida salió a las 12:56 de Nuquí y debía llegar a la 1:15 a Quibdó, fue avistada a 30 millas de la costa pacífica y 37 millas de la capital del departamento del Chocó a la altura del Alto Baudó.

 “Un helicóptero recorrió la zona, la avioneta se ve aparentemente bien y no explotó, estaba pasando la cordillera en un punto como a 20 kilómetros de Nuquí”, informó Félix David Moreno, de la Alcaldía de Nuquí. 

Agregó que hasta el final de la tarde no se había podido llegar al sitio para confirmar si sobrevivieron el piloto Carlos Mario Ceballos y sus dos acompañantes, Maria Nelly Murillo y un niño. 

“La coordinación de búsqueda y rescate de la aeronave y sus ocupantes se viene realizando en conjunto con organismos de socorro, personal de la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana”, señaló el reporte oficial. En este momento un helicóptero arpía intenta llegar al lugar. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad